import export agentes comerciales internacionales

Agentes Comerciales Internacionales

Conoce los beneficios de los Agentes Comerciales Internacionales?

Tradia Global Internacional – Agentes Comerciales Internacionales

Somos su opción más rentable en su búsqueda y selección de agentes comerciales internacionales. Trabajamos con distribuidores, representantes y socios en mercados internacionales para la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de Barcelona, España.

Elegir correctamente los servicios de agentes comerciales internacionales en el extranjero es decisivo para conseguir una correcta comercialización de sus productos o servicios. Es imprescindible garantizar una permanencia estable en un mercado extranjero. La búsqueda y selección de agentes comerciales internacionales es la clave y puede ser demasiado trabajo.

En Tradia Global Internacional nos esmeramos en buscar y seleccionar clientes, agentes comerciales internacionales y distribuidores en nombre de su empresa o servicio. Introducimos prospectos interesados en comprar y vender sus productos en crecientes mercados internacionales.

Entendemos que los agentes comerciales internacionales son la imagen y presentación de una empresa frente al cliente. Una selección ajustada a las necesidades de nuestro cliente, el mercado objetivo y el producto es fundamental para un desarrollo optimo de una marca o producto en un nuevo mercado.

Demostramos pasos para lograr con éxito la internacionalización:

  • Definimos conjuntamente el perfil adecuado en el mercado internacional asignado.
  • Como agentes comerciales internacionales buscamos distribuidores que mejor se adapten a sus necesidades y les contactamos en su nombre.
  • Filtramos aquéllos contactos que no encajan con el perfil definido.
  • Presentamos una relación totalmente establecida como socios en mercados internacionales.
  • Si estiman conveniente, gestionamos el contrato de representación o distribución en el extranjero.
  • Asesoramos y acompañamos en el proceso de negociación, incluso con nuestro expertise profesional a las reuniones con los socios comerciales internacionales

Permitanos en convertirnos en sus agentes comerciales internacionales como representantes exclusivos de sus productos y servicios en el ámbito global.

Contactenos a info@tradiaglobal.com o solicite nuestra información. Será un placer atenderle.

Más Info